CONDICIONES DEL ENVIO

El envió se realizara al momento de que el portal de pagos realice la verificación y nos de el aval de enviar el producto, el Envío es GRATIS* si se cumplen las siguientes condiciones:

  • Que la compra realizada sea igual o superior a $ 1’000.000*
  • Que la ciudad de destino este entre nuestra cobertura*
  • No incluye envió Gratis Linea Blanca*

Si no hay cobertura, se calculara el costo del flete y se sumara el total de la venta.

TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 1 a 3 días para las ciudades principales, de 2 a 6 días hábiles para otros destinos. Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago, que la sabrás a través del correo electrónico con el cual hiciste la compra. Te recordamos que el medio de pago MERCADOPAGO es 100% seguro y fácil de realizar. Para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la plataforma de pagos MERCADOPAGOS deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta 1 día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra.

Es importante tener en cuenta que:

Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.

Si el pago de tu compra es confirmado el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago. Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que se lleven a cabo antes de las 4:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 4:00 pm se contará su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente. Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto, ya que depende de la ruta de las transportadoras. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con:

El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. Incluye para unidades o edificios con servicio de portería, la recepción y firma del portero. En caso de que no haya nadie en el domicilio, solo haya un menor de edad o no haya servicio de portería, se hará un intento de tres visitas por parte de la transportadora para hacer la entrega oficial del pedido.

Servicio al cliente lo contactará para programar la nueva entrega. Si no responde después de estos tres intentos (en el transcurso de 7 días corridos), el producto será devuelto, tu pedido será cancelado y se iniciará el proceso de devolución de dinero. De igual manera al momento de la entrega se recomienda revisar el contenido y verificar que los sellos de seguridad estén en perfecto estado esto con el fin de que te lleves una excelente experiencia.

Aplican T&C